Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Postres
Blog de g5computacion

img
img
« Blog
 
08 de Mayo, 2011 · General

Postres

Acerca de los postres

El postre es el plato de sabor dulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce, incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida, como sería el caso de las galletas o las magdalenas.



Datos:
el postre mas caro del mundo

Un balneario de Sri Lanka cobra 14.500 dólares por el postre más caro del mundo, una compota de frutas completa con una escultura de chocolate y una piedra preciosa gigante.

27 Sep 2007 | AP
E

l postre fue creado para dar a los visitantes del balneario la Fortaleza, en la ciudad costera de Galle, una experiencia única, dijo la gerente de relaciones públicas del establecimiento, Shalini Perera.

El postre es un helado italiano recubierto por un pan de oro y salpicada de licor de crema irlandesa, acompañado con una compota de mango y granadina con otra salsa de sabayón de champagne. Va decorado con una escultura de chocolate que representa a un pescador en zancos y una piedra aguamarina de 80 quilates.

El postre tiene que ser ordenado con antelación, dijo Perera. Aunque el hotel ha recibido llamadas hasta de Japón, aclaró que nadie ha pagado la cantidad antes de ordenarlo.

Los Postres Más Raros del Mundo



1. Torta de mayonesa y chocolate.La Mayocake es una de las combinaciones más insólitas de la repostería. Lleva una taza entera de mayonesa pura, que se mezcla con una de azúcar, harina, agua y cacao. ¿Nos estaremos perdiendo de algo? 



2. Helado estimulante Sex Pistol.Se sirve en la heladería The Icecreamists, en Londres, y tiene ingredientes que emulan un Viagra natural. Se trata de un mix de absenta y suplementos herbales como arginina, biloba, guaraná y ginkgo. ¿Funcionará? 



3. Bombones que quitan el hambre.Se llaman Lola y quitan el apetito al instante. Un invento de los científicos de la Universidad de Alicante que lleva cacao peruano, jojoba y espirulina. Producen sensación de saciedad. Con comer uno, alcanza para lograr el efecto. 


4. Copa helada con oro comestible Golden Opulence.Se sirve en el restaurante neoyorquino Serendipity 3 y está entre los postres más caros del mundo. Lleva ingredientes costosos chocolate venezolano, helado de vainilla tahitiana, vainilla de Madagascar, caviar endulzado con naranja, maracuyá y brandy de Armagnac. Se sirve en una copa de oro comestible. 




5. Crema pastelera de huevos de mosca.Muy popular entre los practicantes de la entomofagia (costumbre de comer insectos). Para prepararlo se usan los huevos que ponen las moscas que se alimentan de las frutas en proceso de fermentación, que se trituran y se agregan a la preparación. Su sabor azucarado añade un ligero toque de acidez a la crema 

publicado por g5computacion a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

G5

Hacer postres fáciles de elaborar.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» PostresEconomicos
» PostresEconomicos
» matrimoniofeliz
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad